Proyecto Acevedo 2062 – Banfield

GENERALIDADES

El presente emprendimiento estará ubicado en la localidad de Banfield, en una zona residencial de alta calidad, sobre la calle Manuel Acevedo 2062 entre Araoz y Pedro Uriarte, el terreno tiene una superficie aproximada de 455m2 y sobre el cual se desarrollará un proyecto de un edificio de diez departamentos destinados a  viviendas unifamiliares, con una superficie estimada de  55m2 cada uno. (las medidas se ajustaran según plano de mensura)

La obra estará diseñada en forma estratégica aprovechando las visuales y la mejor  orientación, favoreciendo así la calidad de iluminación y ventilación natural ofreciendo un gran confort de habitabilidad.

Se proyectan dos bloques de departamentos unidos por la una pasarela metálica central que contendrá en ella un ascensor telescópico y una escalera metálica. generando asi un espacio central muy transparente y liviano. En la parte posterior de la planta baja se proyectan seis cocheras descubiertas.

La terraza tendrá una pérgola, generando un espacio semi cubierto y dos hidromasajes.

Los espacios interiores serán amplios y confortables, que se integran con el espacio exterior, ofreciendo luminosidad y calidez de habitabilidad.

El proyecto propone modernidad, confort, integración y privacidad.

En todos los rubros se utilizarán materiales de primera calidad y con un gran nivel de detalles constructivos aplicando tecnologías de ultima generación.

LAS VIVIENDAS

Los departamentos contarán con un ambiente destinado a living, cocina / comedor y un dormitorio con baño completo, cada unidad funcional de los pisos superiores tendrán un balcón que alojara en el una parrilla a gas.

La obra se ejecutará de manera tradicional, estructura resistente de Hormigón Armado y albañilería de ladrillos huecos, los revoque exteriores con su respectiva  impermeabilización y terminación con revestimiento plástico y piedra, en el interior revoque fino a la cal con terminación de pintura al látex.

Las instalaciones sanitarias se ejecutarán con el sistema de termo fusión, las griferías son de primera calidad como así también la loza sanitaria, contará con termo tanque eléctrico individual.

Instalación de gas, las cañerías serán de termo fusión reglamentaria aprobada por metro gas, lleva pico de gas para cocina, parrilla y estufa en cada ambiente.

La instalación eléctrica se efectuará de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, con su tablero principal y seccional, llaves térmicas y disyuntores, separando los circuitos de iluminación, tomas y tomas para AºAº. también poseerá puesta a tierra con jabalina, ademas cañería para portero eléctrico, telefonía y TV cable.

Los pisos serán de porcelanato de primera calidad. dimensiones según cada ambiente.

La calefacción será por medio de estufas de tiro balanceado en cada ambiente y la refrigeración por medio de Aire acondicionado tipo Split también en cada ambiente (calorías/frigorías según balance térmico.)

Carpinterías; las ventanas son de aluminio anodizado natural, línea Aluar Módena. Las puertas placas serán de madera de cedrillo pintadas con buñas horizontales (marca Gromanti o similar). Las puertas de acceso a cada unidad será de chapa calibre 18 inyectada con poliuretano con manijón de Acero inoxidable.

El portón de acceso peatonal y de las cocheras serán de rejas horizontales tipo levadizo automatizado.

Por mayor información comuníquese con nosotros:

Teléfono:
(011) 4242-2036

E-mail:
info@paldivac.com

Back to Top